fbpx

Bienvenida, bienvenide

¿Querés aprender a enfocarte en tus cosas? Bienvenida, bienvenide =)

Querés aumentar tu motivación y la confianza en vos misme para lograr enfocarte y moverte por tus cosas. Te quiero dar la bienvenida a este espacio.

Si, a veces a todos nos cuesta enforcarnos en lo importante, perdemos el hilo de lo que estábamos haciendo, nos desvalorizamos y nos cuesta reconocer mejor nuestros logros así aprendemos a disfrutar más de lo que tenemos.

Bienvenida, bienvenide!

Soy Betu Larrosa, licenciada en psicología y artista creadora incansable de la vida. Nada me hace más feliz que ayudar a las personas a encontrar su singularidad y a enfocarse en sus cuestiones. Esa es mi misión, ayudarte a conseguir que te enfoques en lograr lo que querés lograr. Que encuentres tus metas y te sientas en conexión.

Estoy acá para mostrarte lo especial que sos, lo buena que puede ser tu vida y lo maravilloso que se siente moverte hacia tus metas.

Descubrí cómo enfocarte en tu crecimiento personal

Comparto mis aprendizajes y transmito todo lo que fui aprendiendo desde que empecé este viaje. La magia de los pequeños pasos que te llevan a tener la vida que querés tener y a disfrutar de todo lo que has ido logrando. Para todo eso, siempre hay que dar un primer paso.

Mirá lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo a lo largo de los años:

¡Gracias Betu por haber dejado huella en mi proceso!

Si están en el medio de CUALQUIER TORMENTA sea cual sea y no te animas… al menos consulta es el primer paso. Después lo demás viene solo.

Agradezco enormemente haber conocido a BETU mi psicóloga hoy día. Hoy me encuentro por fuera de la TORMENTA pero ya viendo la raíz de muchos traumas y problemas que antes mi cabeza me auto-protegía porque me iban a hacer daño, mirarla desde la mirada y las palabras de betu me llevo a poder encarar el proceso desde la compasión, el amor propio y el autodescubrimiento acerca de mis propias heridas.

Referencia y testimonio

Super recomiendo

La súper recomiendo ya que es súper abierta a cualquier tema, sin prejuicios, actualizada en el XXI.

Testimonio

Divertida. Elocuente

Una de las psicobloggeras mas lindas ever!

Testimonio paciente

Apertura mental frente a la diversidad

Una psicóloga con gran capacidad de apertura mental frente a la diversidad y a muchos temas en lo general suelen ser tabú (para otras psico). También súper de igual a igual y eso es enorme. ✨ Sos una gran psico y mi preferida 💗

Testimonio paciente
Ro

Escucha y estrategias

Gran capacidad de escucha, con estrategias a la mano para acompañar. Es parte de nuestra Openguia, listado de psicos poli neutrales y ha sabido ser parte activa en una visión de las relaciones que pocos, muy pocos profesionales tienen y que nuestra comunidad necesita mucho. Gracias betu! ❤️

Testimonio paciente

Equilibrio

El equilibrio exacto entre gran profesional y excelente ser humano.

Testimonio paciente
Sa

Honesta y apasionada

Una profesional honesta, y sobre todo apasionada por lo que hace.

Testimonio paciente
Jess

Firmeza y empatía

Una grosa de esas que te dicen lo que no queres escuchar con firmeza pero con empatía . A pesar de los vientos huracanados siempre con las energías renovadas después de cada sesión.💚

Testimonio paciente
Vero

Seguridad y confianza

Una persona con la que podes tener la seguridad y confianza para poder abrirte e ir al fondo. Con escucha precisa y sensible. Creadora de un espacio que rompe con muchas cosas que «deberían ser» para que sean las que están siendo en el presente ♒

Testimonio paciente
Caro

¡Hola!

La verdad que estaba en un momento en el MEDIO DEL HURACÁN, yo había hecho todo lo que estaba a mi alcance para salir de la situación en donde estaba, pero mi di cuenta que si llegué a un punto culmine, es porque no tuve las herramientas y necesitaba AYUDA (tuve que tocar fondo para darme cuenta que SOLA NO PODÍA). Decidí escribir a Psicobloggera es decir, la PSICO BETU.

Hoy en día miro atrás y veo que fue la mejor decisión que pude tomar.

 

Testimonio paciente
Ro Vivero

Hace 8 meses que empecé

Hace 8 meses que empecé terapia con Betania. Fui por una razón y terminé encontrando otras que me afectaban mucho más. El principal cambio que logré con terapia es el de realizar actividades o tareas que me gustaban pero no hacía por “vagancia» digamos… Me di cuenta que es mejor plantearse objetivos sencillos, alcanzables, sin dejar de mirar el objetivo que es la motivación por la que uno quiere hacer las cosas. Recomiendo hacer terapia 100%, es un lugar para uno mismo, donde a las personas que le cuesta expresarse como a mí, podes hacerlo y no explotar después por otro lado.
Hacelo, te vas a dar cuenta que nada es tan grave como pensas!

Testimonio paciente
Abel

Estoy muy contenta con la terapia

Estoy muy contenta con la terapia y quiero resaltar la paciencia. Para mi que soy una paciente con TOC es fundamental. Siento que Betu es muy considerada y cuida el compromiso que hace con sus pacientes. Eso. Me siento cuidada.

Pato

Llegue a la consulta angustiada

Llegue a la consulta angustiada y revolucionada. Y en este tiempo pude hacer que sea un cambio positivo. Estoy logrando enfocarme de a poco y siempre encuentro en las sesiones con Betu las herramientas necesarias para hacer ese trabajo. El tiempo de sesión siempre es dependiendo de la necesidad del día y eso lo hace muy agradable y sin presiones. Salgo siempre con ideas y el tetris metal un poco más ordenado .

Testimonio paciente
Veronica

Una experiencia muy agradable

Mi experiencia con la psicología cognitiva terminó siendo muy agradable. Era la primera vez y no sabía con qué me iba a encontrar ni cómo era. Afortunadamente fueron miedos y dudas que se desvanecieron en el momento.

Referencia de paciente
Fernando

Me sentí a gusto

Encontré un espacio donde poder contar mis problemas e inquietudes. Un lugar donde me sentí a gusto en abrirme y donde podía ser escuchada. La dinámica de las sesiones era fluida. Sabe bien qué decir, cómo y cuándo.

referencia de paciente
Karla

Mucha puntería

“Es divertido darse cuenta que uno se queda pensando en algo que ni siquiera se le había cruzado por la cabeza y que te caiga la ficha de algo en particular. Puedo asegurar que Betu tiene mucha puntería.”

Recomendaciones Psicobloggera
Cami

5/5

Pongámonos en contacto y activemos esos proyectos que son los importantes de verdad. Los que sí nos dan felicidad.

¿Querés dejarme tu mail para recibir novedades?

A %d blogueros les gusta esto: